sábado, 27 de marzo de 2010

Parole

2 comentarios:

  1. Andas nostálgica ?

    me ha parecido mentira, hubo un tiempo en el que la gente fumaba con tanta naturalidad(bueno justo este con mucha naturalidad no lo hace...) en la tele y en todas partes. No se si ha pasado tanto tiempo o que todo cambia muy deprisa o las dos cosas.

    Por cierto, he visto lo de hatunia y tu sabes que siempre, siempre, siempre eres bienvenida, si vienes vestida de dumpy y te ganas un baneo sabrás que son las reglas :P pero solo tienes que gritar que eres tú porque todos nos alegramos siempre de verte asique...
    Mary
    tornes !

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeña, Alma, me gustó Celentano. Me hacía reír y yo no era una niña que riese mucho. Y además lo encontraba muy guapo, con esas piernas tan largas y delgadito cpmo era. Ya sé que hizo películas totalmente infumables y quizá era histriónico, pero, mira.... Qué sé yo...

    Lo del tabaco en televisión, en los autobuses (yo soy mayor que tú y lo he visto), en la consulta del médico, no digamos en los trenes, en el cine... No sé cómo no salimos todos ardiendo.
    Ahora los que fumamos (algún día conseguiré dejarlo, definitivamente) somos la peste. En sentido figurado y literal, porque la verdad es que fumar me gusta pero el olor no.

    Cambiando de tema: Los hatunes sois muy amables "con una servidora".

    Y ahora me voy a bajar al chino, que es lo único que está abierto en domingo, a ver si tienen papel de fumar, por cariá... Que se me ha acabado y desde hace un tiempo me lío yo los cigarrillos, que así me entretengo y fumo menos.

    Un besito.

    ResponderEliminar