martes, 9 de marzo de 2010

¡Nada! ¡Que no actualizo!





Todos los días miro a ver si he escrito o traído algo nuevo. Pero no hay manera.

Página en Blanco
(Mario Benedetti)

Bajé al mercado
y traje
tomates diarios aguaceros
endivias y envidias
gambas grupas y amenes
harina monosílabos jerez
instantáneas estornudos arroz
alcachofas y gritos
rarísimos silencios

página en blanco
aquí te dejo todo
haz lo que quieras
espabílate
o por lo menos organízate

yo me echaré una siesta
ojalá me despiertes
con algo original
y sugestivo
para que yo lo firme

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho Benedetti :) pero como Serrat no hay, me voy a llevar el realismo a la cuevalagua, Maritornes, por si te da por seguir actualizando...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff, Maritornes! ¡Eso es un auténtico update! Recién le decía a almalaire que "Curriculum" está en mi Top 40. ¡Gracias!

    Y de paso te cuento una trampa de porteño: cuando nos gusta mucho lo que hace un uruguayo, generalmente decimos que es un "rioplatense". Si seremos... :P

    Igual don Mario sabía y don Joan Manuel sabe que Buenos Aires también es su casa. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, pelirroja:

    Ya estuve de visita en vuestra cueva. Qué bueno haberme encontrado con vosotros allí.

    En realidad no actualizo porque es tanto lo que siento y pienso que no sé por dónde empezar. Creo que deberé estirar del primer cabo que me encuentre y mirar de desembrollar la madeja, por donde sea.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¡Vaya Risk!

    ¡Así que hemos estamos en la misma onda sin saberlo!

    Hay que ver, los vecinos, qué mal se llevan. Veo que Argentina y Uruguay no son una excepción. Pasa en todas partes.

    Espero conocer tu tierra algún día.
    Algunas de las personitas a las que más quiero son de allá.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar