jueves, 10 de noviembre de 2011

El Fabricante de Mentiras o Difama que algo queda.
















"El era un fabricante de mentiras,
Tenía las historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata,
Sus ojos eran luces de neón.
Y nunca tengas fe,
Que sus mentiras pueden traer dolor."


Sui Generis.
Se supone que era un hombre, pero tenía la maldad de las mujeres malas, de las brujas maledicientes de su familia.   Se supone que era un señor, pero no había heredado la bonhomía ruda de su padre, sino las mañas hipócritas de aquellas víboras.  No importa que él mismo hubiera sufrido sus maldades domésticas.  Era igual que ellas.


Hablaba de honor mancillado y no se acordaba de sus ladillas de cuerpo y mente.   Hacía mal los deberes de matemáticas a sabiendas y sin embargo hablaba alegremente de robos.  No importaba que él se hubiese apropiado impunemente del nombre de alguien y lo hubiese arrastrado hasta hacerlo parecer irreconocible.  Es ruin difamar a quien no se puede defender y acusar de interesado a quien nunca fue materialista.  


Hay maldades de guante blanco que parece que nunca serán desenmascaradas.  


Aún peor:  Hay personas dispuestas a creerse todo lo que les dicen, que más o menos conscientemente corren un velo sobre su memoria y por comodidad, interés o ellas sabrán qué razones, deciden reescribir la Historia.


Eso es aún más doloroso e indignante.

5 comentarios:

  1. Se diria que sigues la campaña electoral

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que tras tu comentario lo releo y veo que se puede aplicar perfectamente al momento pre-electoral que vivimos. Pero no. Es algo mucho másdomestico. Además a este del que hablo le pasa como a Aznar, que sigue j...ndo a España con su mala lengua aunque se supone que ya no le toca vela en este entierro.

    ResponderEliminar
  3. :) Si ya imaginaba que era algo mas doméstico o personal, tus mensajes suelen serlo... pero es lo que dices... se parece tanto...

    ResponderEliminar
  4. No me gusta oír hablar de Aznar a estas horas, que se me indigesta la cena :P

    Yo también pienso eso, mari, yo también pienso que los que se los creen son peores.

    Y que tú eres muy guapa :D

    ResponderEliminar